Tel: 93 408 96 40

Condiciones de venta

El sitio web www.soleas.org (en adelante, el “sitio web”) es propiedad de “SOLEAS INSTITUCION INTERNACIONAL DESARROLLO PROFESIONES DE ALTERNATIVAS Y DE VANGUARDIA, S.L. “, en adelante “SOLEAS”, con domicilio social en c/ La Gornal, 13 bajos derecha, 08800-Vilanova i la Geltrú (Barcelona), teléfono 934 089 640 y dirección de correo electrónico soleas.cursos@soleas-advanced.info

1ºIdentificación de las partes

El presente contrato se celebra al amparo de la ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y el comercio Electrónico.

En esta página web aparece la información necesaria para realizar la compra objeto de este contrato y todas las cuestiones necesarias relativas al mismo.

Una vez realizada la matriculación por e-mail, teléfono, fax o presencialmente, se le entregará una copia al usuario/a, para que pueda revisarla e identificar posibles errores. En caso de no remitir la hoja de matrícula al alumno/a, al formalizar el pago manifiesta conocer y aceptar todas las condiciones del curso/s en que se matricula.

Si hubiese algún error, deberá comunicarlo a SOLEAS S.L. por teléfono, e-mail o correo ordinario:

Teléfono: 93 408 96 40

E-mail: soleas.cursos@soleas-advanced.info

Dirección: C/ La Gornal nº 13 bajos derecha 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona.

El contrato se celebrará en lengua castellana.

El cliente manifiesta ser mayor de 18 años, responsable de la veracidad, actualización y exactitud de los mismos, tener capacidad legal para celebrar contratos, y actuar en nombre propio como persona física o en representación de una persona jurídica.

2ºObjeto

El presente contrato regula los términos y condiciones aplicables a la contratación por parte del Cliente de los servicios formativos de la Institución y centro mediante su matriculación en la acción formativa seleccionada por el Cliente entre las ofertas en el Sitio Web. Estas condiciones están formuladas al cuerdo del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996, de 15 de enero, Ordenación de Comercio Minorista, y Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

3º Descripción de los productos y servicios

SOLEAS ofrece acciones formativas de cursos a distancia y presenciales impartidos personalmente o a distancia con tutoría. Todos ellos confeccionados con material propio y bibliografía seleccionada como ( unidades didácticas, libros, cuadernos,…) con la incorporación de prácticos sistemas de enseñanza a distancia.

Así nuestros estudiantes logran su preparación reconocida con su Diploma de Soleas a nivel profesional en España y el resto de los países de la Comunidad Europea y USA.

El alumno contará con un servicio de atención para resolver dudas, orientar y corregir ejercicios y pruebas.

 

4º Proceso de compra

La adquisición de productos ofrecidos en www.soleas.org, se regirá además de por todo lo especificado con carácter general, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el uso de tal servicio.

Los materiales que puedan incluirse en el curso como (mochilas, tablets, bolígrafos… ) serán de cortesía de obsequio no siendo parte principal del servicio de formación del curso contratado por el alumno. Por todo ello la empresa no está obligada a ofrecer garantías sobre el correcto funcionamiento de tales productos.

Para poder formalizar el proceso de compra, el Cliente deberá marcar la casilla de “Acepto las condiciones generales” que enlazan al presente texto. Al marcar dicha casilla el Cliente declara expresamente haber leído y comprendido todas las estipulaciones del contrato, aceptándolas sin reservas. El contrato quedará formalizado en el momento de la recepción

El precio aplicable para la compra del producto es el que aparece en la página web, el mismo día en que se realiza el pedido. Los precios siempre son con IVA incluido. La vigencia de los precios y en su caso, ofertas, están sujetas a su aparición en el catálogo de la página web. (Para Clientes fuera del territorio nacional ( península, Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias) no será aplicables la anterior, debiéndose consultar antes las condiciones de envío de materiales.

5º Envío

Una vez realizada la compra, la entrega del producto se realizará por correo, mensajería o entrega en mano, en un plazo de 24, 48 o 72 horas.

Los envíos se realizarán a la dirección facilitada por el Cliente en el proceso de matriculación. El Cliente será responsable de la exactitud de los datos para la entrega. El horario de entrega que el Cliente elija (mañanas o tardes) será orientativo, no pudiéndose garantizar que se produzca necesariamente en la opción de preferencia, aunque el centro ofrecerá al Cliente una alternativa en caso de que no fuera posible entregarlo en las condiciones solicitadas. Ante cualquier demora en la entrega de envíos, el Cliente deberá contactar con el centro lo antes posible para que éste pueda ofrecerle una solución a la incidencia. Para notificar este tipo de incidencias el Cliente deberá de utilizar cualquiera de las formas de contacto del apartado 1 de las presentes condiciones.

La forma de pago de los productos será por tarjeta de crédito, paypal o ingreso en cuenta bancaria, exceptuando los cursos de modalidad online que solo se podrán abonarse por tarjeta de crédito o paypal. En el precio de los cursos llevan incluidos los gastos de envío e incluye el envío del diploma de realización del curso. Para poder acceder al diploma del curso el alumno deberá superar una evaluación o confección de una tesina y que este tendrá un título expedido por la institución SOLEAS.  Algunas de nuestras acciones formativas cuentan con respaldo o colaboración de terceras entidades, (Confederaciones, Corporaciones, Instituciones, Universidades, escuelas…) en algunos casos puede requerirse requisitos adicionales, como

convalidaciones, pruebas o plazos de estudio o evaluaciones. Todos los cursos cuentan con plazos de entrega y de evaluación que quedaran registrados a partir de la fecha de matriculación, no obstante, el Alumno/a dispondrá de un plazo máximo para la finalización de la formación en la que se haya matriculado. Transcurrido dicho plazo sin que haya realizado las pruebas de evaluación finales, la acción formativa se dará por concluida sin emisión del título. En esta situación el Alumno/a podrá solicitar una prórroga de su matrícula por un plazo adicional de la misma duración que la establecida inicialmente para la acción formativa, con la posibilidad de realizar las evaluaciones y acceder al título acreditativo, todo ello previo pago en concepto de renovación de tasas.

Si desea un certificado provisional, antes de recibir el diploma definitivo, deberá abonar 7 € en concepto de gastos de envío.

El precio de cada curso y duración se refleja en el catálogo vigente en la web: www.soleas.org

El presente contrato es personal y no podrá ser cedido parcial ni totalmente a un tercero.

El contrato establecido entre ambas partes, finalizará una vez entregado el diploma correspondiente al curso realizado.

6º DERECHO DE DESESTIMIENTO

De acuerdo con al artículo 102 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios  El cliente podrá desistir de lo convenido en este contrato, y en consecuencia darlo por finalizado, siempre que lo comunique fehacientemente a SOLEAS S.L. en el plazo máximo de 14 días hábiles a contar desde la suscripción del mismo, procediéndose en su caso, a la devolución de las cantidades oportunas en el plazo máximo de 5 días. El derecho de devolución podrá ejercitarse a través de e-mail ( soleas.cursos@soleas-advanced.info)

o por teléfono:  93 408 96 40

Cuando se hubieran entregado materiales didácticos, el Cliente deberá devolverlos en perfectas condiciones, siendo a CARGO DEL CLIENTE los gastos de devolución, al igual que los desperfectos de dichos materiales. El Centro podrá retener el reembolso de las cantidades hasta que no haya recibido los materiales didácticos a devolver por el Cliente.

SOLEAS S.L. no se hace responsable de los contenidos y de información de otras páginas web enlazadas con esta web.

El usuario podrá realizar la reproducción y/o almacenamiento de los contenidos de esta página web para un uso, solo y exclusivamente, personal, quedando terminantemente prohibidos su trasmisión, reproducción distribución o almacenamiento, total o parcial, para fines comerciales o con ánimo de lucro, sin expreso consentimiento de SOLEAS S.L.

Las cuestiones controvertidas se subsanarán ante los Tribunales competentes.

7º Existencia de ahojas de Quejas y Reclamaciones a disposición del usuario@ que as solicite, de conformidad con lo previsto en el Decreto 171/1989, de 11 de julio.

 

DERECHO A LA INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE CENTRO PRIVADOS DE ENSEÑANZAS QUE EXPIDEN TÍTULOS NO ACADÉMICOS.

SOLEAS es un centro de Formación NO reglada, significando esto que los títulos que expide no son oficiales pertenecientes a Titulaciones Públicas de Formación Reglada del Ministerio de Educación y que dichas titulaciones están reconocidas por entidades públicas competentes en

materia de formación continuada. No obstante, estos cursos profesionales tienen un marco legal reconocido por el Ministerio de Hacienda, epígrafes 841 y 881.

Probablemente y al igual que otros países, serán universitarias en el futuro, pero igualmente UD. podrá ejercer la profesión ateniéndose a estos epígrafes dentro de la legalidad vigente.

Existencia de Hojas de Quejas y Reclamaciones a disposición del usuari@ que las solicite, de conformidad con lo previsto en el Decreto 171/1989, de 11 de julio.

POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

SOLEAS S.L. Es una Institución, que oferta cursos a distancia y presenciales a través de Internet, estableciéndose como centro de formación para las medicinas alternativas, psicologías de vanguardia y paraciencias. Pretende que estas enseñanzas estén reguladas mediante créditos a fin de afianzar estos estudios y garantizar una formación profesional adecuada a las exigencias del mercado laboral con verdaderos profesionales. En SOLEAS estamos trabajando para mostrar a nuestros lectores y alumnos, los cambios de mucha mayor trascendencia que nos traerá el futuro y dar una guía para adaptarse a ellos.

Conscientes de la importancia y de la creciente preocupación por la calidad de nuestros servicios que prestamos a nuestros alumnos disponemos de un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente para el desarrollo de nuestras actividades con la conservación del entorno:

  • Realizar una formación de calidad para nuestros alumnos de una forma dinámica, sencilla, flexible y que apuesta por el futuro.
  • Investigar y desarrollar formaciones integrales para nuestros alumnos.
  • Ofrecer formaciones de calidad a precios asequibles para todas las personas.
  • Afianzar estas formaciones avaladas por entidades competentes (Corporaciones, Universidades, Instituciones, escuelas…..)
  • Gestionar los consumos de materias primas y residuos generados en el desarrollo de los trabajos, con compromiso con la protección del medio ambiente.
  • Establecer una relación con nuestros alumnos de calidad y mejoras para la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.
  • Analizar, gestionar y detectar posibles puntos débiles y poder disponer de las acciones necesarias para subsanarlas y realizar mejoras futuras.

 

La DIRECCIÓN de SOLEAS S.L. divulgará esta política a las partes interesadas, la revisará y mantendrá vigente.

 

En SOLEAS creemos firmemente que” LA FORMACIÓN DE HOY SERÁ LA GENEROSIDAD DEL MAÑANA”

Fdo.

 

Concepción Medina Villa

Directora de SOLEAS

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.