Tel: 93 408 96 40

Quienes Somos

 

 

 

SOLEAS es una institución Internacional cuyo principal objetivo es el desarrollo, investigación, divulgación y docencia  de todas aquellas profesiones que pertenecen al apartado de ciencias alternativas.

Otro de los objetivos principales es que estas ciencias sean reconocidas como profesiones complementarías a las tradicionales.

Tales ciencias y profesiones están relacionadas con las áreas de las psicologías de vanguardia, medicinas alternativas o paraciencias.

En esta línea de actuación, SOLEAS mantiene contactos  y colaboración con instituciones, asociaciones, universidades y centros de investigación de este tipo de ciencias, por todo el mundo.

Nuestro proyecto se lleva a cabo en cinco departamentos principales: Desarrollo e investigación, docencia, información y divulgación y suministros.

En la institución SOLEAS, como centro de profesiones alternativas y de vanguardia, está en desarrollo actualmente una línea de investigación sobre cómo los avances tecnológicos afectan y afectarán al mercado del trabajo y a las ofertas de empleo, de forma que se puedan realizar formaciones sobre cómo maximizar las posibilidades de adaptarse a las transformaciones tecnológicas que sufrirán la mayoría de empleos.

Reconocimiento oficial y legalidad en el ejercicio de la profesión.

Las ciencias alternativas, las psicologías alternativas y de vanguardia y las paraciencias no están reconocidas oficialmente en España, por pertenecer a las llamadas enseñanzas no regladas.

Estas profesiones tienen un marco legal reconocido por el Ministerio de hacienda, epígrafes 841 y 881.

Probablemente y al igual que otros países, serán universitarias en el futuro, pero igualmente Ud. podrá ejercer la profesión ateniéndose a estos epígrafes dentro de la legalidad vigente.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.