ENERGÍAS VIBRACIONALES
1.200,00€
Nuestros cursos cuentan con diploma y créditos reconocidos a nivel profesional.
El hecho de que vivamos rodeados de un extenso campo de fuerzas del cual, según los físicos, sólo percibimos una diezmillonésima parte a través de los sentidos, pone de relieve el efecto de las vibraciones que emiten los colores, las gemas, la música y nuestro propio organismo.
Estas vibraciones energéticas pueden ser dirigidas por la fuerza de la mente y conseguir resultados asombrosos, no sólo en nuestra salud y equilibrio psicofísico, sino que también puede influir en el entorno que nos rodea. Mediante este extenso y completo curso Vd. aprenderá los mecanismos de la medicina cuántica mediante la aplicaciónde cristales, música y color y la dirección de nuestra mente.
PRECIO: 1200€
Descripción
DURACIÓN DEL CURSO: 12 Meses
12 Créditos
TEMARIO:
Conocimientos Básicos.
-Anatomía y fisiología -Física y Química.
Conocimientos Cuánticos.
-Principios de mecánica cuántica -Principios de cosmología -Principios de la sanación energética y vibracional.
Conocimientos especiales de Cristaloterapia.
-Principios de mineralogía -La curación por los cristales -Técnicas de selección, programación, limpieza y recarga -Técnicas de aplicación -Los oligoelementos.
Conocimientos especiales de Cromoterapia.
-Fundamentos -Teoría de los colores -Principios de aplicación -Tratamientos.
Conocimientos especiales de Colorpuntura.
-Introducción a la medicina Tradicional China -Conceptos de energía y fisiología -Tratamientos en puntos de acupuntura.
Conocimientos especiales de Musicoterapia.
-Biología y Psicología del sonido -El principio del ISO -Técnicas de aplicación general -Tratamientos.
Conocimientos especiales de Radiónica.
MATERIAL DEL CURSO:
Doce unidades didácticas y un maletín de linternas halógenas con color y cuarzo Gemalux.
Material impreso en papel o Pen Drive
DIPLOMA PROFESIONAL:Lo otorga <<SOLEAS>> junto con las horas lectivas y Créditos.
EXAMEN: Consiste en la confección de un pequeño trabajo o tesina sobre un tema del curso a libre elección del alumno.
EJERCICIO DE LA PROFESIÓN: Se autoriza legalmente al darse de alta en el epígrafe fiscal nº 841.
ASOCIACIÓN PROFESIONAL: Para la defensa de sus intereses y la obtención del seguro de responsabilidad profesional, el alumno puede solicitar que le inscribamos en asociaciones profesionales de los EE.UU. o la Unión Europea.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.